General

Me voy a un campamento científico con 50 chicos de todo el país!

Hace poco me anoté a un campamento para chicos y chicas entre 14 y 17 años llamado Expedicion Ciencia. “Una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de científicos y educadores abocados a extender el entusiasmo por la ciencia y pensamiento científico en los jóvenes.”

La verdad le puse mucha exageración gana al formulario de inscripción. Quiero ir. Según dice vicky (una chica que conozco que fue hace dos años) es increíble.

 El email más esperado:

Felicitaciones. Si te llego este mail es porque fuiste seleccionado para participar en Expedicion Ciencia 2011. Este año hemos recibido una gran cantidad de solicitudes y, por lo tanto, la seleccion fue sumamente competitiva. Haber sido elegido representa un gran merito.

Gracias a la asociación telefónica por darme una beca completa para participar.

Hola Santiago y familia,
    Como ya se han enterado, Santiago ha resultado ganador del primer premio en el certamen Ciencia de lo mas Simple. Por lo tanto, Educared le ha otorgado la beca completa para asistir al campamento Expedicion Ciencia 2011. Dado que el ya habia sido seleccionado para asistir, y que uds. ya han efectuado un primer deposito, no deberan pagar ninguna cuota mas y desde la Asociacion Civil Expedicion Ciencia les devolveremos lo abonado. Esta devolucion se efectivizara a mas tardar el dia de partida.
    ¡Muchisimas felicitaciones al ganador en nombre de todo nuestro equipo!
Saludos cordiales,
Lic. Andrea Goldin
Equipo Organizador de Expedicion Ciencia

http://www.eldiaonline.com/premiaron-a-un-alumno-y-un-docente/

 

Posted by on .